Movilidad eléctrica, Lexus añade a su LS 500h novedades

La firma automovilística Lexus ha añadido nuevas tecnologías a su modelo LS 500h, que ya está disponible en España con un mayor equipamiento para mejorar su rendimiento, confort y seguridad.

Tal como ha informado la marca japonesa, el modelo llega con nuevas tecnologías, equipamientos y características de diseño que refuerzan su condición de ‘buque insignia’ y referencia tecnológica de la marca. «Durante el desarrollo del nuevo LS 500h buscábamos dar un paso más en el silencio y confort excepcionales que han caracterizado al modelo desde su primera generación y que son el punto de partida de la marca Lexus», ha indicado el presidente de compañía, Koji Sato.

Tras una revisión técnica, esta actualización del modelo refuerza la contribución de la batería, que aumenta su asistencia durante la conducción, lo que permite una circulación urbana más cómoda ya que al crecer en importancia el papel de la tecnología eléctrica, el motor de combustión funciona en un régimen inferior.

Lexus ha introducido varios cambios al exterior del LS 500h, como el paragolpes frontal, que ha sido remodelado y la característica parrilla de doble punta de flecha cuenta ahora con un nuevo acabado metalizado oscuro en las superficies internas. Los grupos ópticos frontales también han evolucionado hacia unas finas unidades de triple proyector que alojan el nuevo sistema AHS BladeScan.

- Advertisement -

Entre otros cambios, el nuevo Lexus LS 500h simplifica la labor de aparcar con su sistema de aparcamiento avanzado totalmente automatizado, que se incorpora por primera vez en el vehículo. El coche también dispone ahora de control adaptativo de luces de carretera, retrovisor digital que presenta imágenes en tiempo real de la cámara de aparcamiento trasera o función de detección de peatones. El nuevo Lexus LS 500h ya está disponible en España por un precio que parte de los 103.000 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés