El equipo comercial de EiDF Solar comenzará a ofertar este producto entre sus clientes, orientado a todo tipo de establecimientos: estaciones de servicio, hoteles y restaurantes, centros comerciales, administraciones públicas, etc.
Cable Energía invertirá en la infraestructura de recarga desplegada, asumiendo como especialista la operación de esta, así como sus costes de mantenimiento y energía. Por su parte, EiDF Solar actuará como epecista en la ejecución e instalación de cada sistema de recarga.
Con esta colaboración, ambas compañías contribuyen al cambio de modelo energético al promover una energía limpia y no contaminante.
EiDF Solar es una compañía de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica enfocadas a dos áreas de negocio: autoconsumo eléctrico y generación fotovoltaica a gran escala. Con más de una década de trayectoria empresarial, EiDF Solar cuenta con una cartera de proyectos superior a 2.000 obras, logrando implantar más de 75 MW de energía solar en toda España.
- Cable Energía es una empresa andaluza de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables que opera en España y Portugal. Su objetivo es desplegar una red de recarga de vehículos eléctricos eficiente. Para ello, apuesta por la innovación, la tecnología y un enfoque hacia el usuario del VE, lo que la está convirtiendo en un actor de referencia en el sector de la movilidad eléctrica.
EiDF y Cable Energía, juntos hacia una economía más limpia.



















