Ruralka y Porche electrificaran los alojamientos rurales

Ruralka, el club de calidad de hoteles con encanto y la marca automovilística Porsche han anunciado un acuerdo de colaboración a través del cual electrificarán los hoteles y casas de alquiler completo del club.

De momento, hay ya unos 25 hoteles que disponen de cargadores eléctricos de Porsche. Estas estaciones de recarga son universales, por lo que cualquier usuario de un vehículo eléctrico puede utilizarlas independientemente de la marca de su coche. Este acuerdo supone una apuesta por la sostenibilidad, uno de lo grandes pilares de ambas compañías, ayudando a hacer los viajes más sostenibles y menos contaminantes.

Ambas empresas han creado la web https://taycan.ruralka.com/ desde la que los hoteles proponen ‘Experiencias Taycan’ por parajes naturales y pueblecitos de gran belleza para disfrutar desde el vehículo. Así recomiendan por ejemplo, un ruta para descubrir la gastronomía en Asturias desde sus puertos pesqueros y cascos históricos; conocer la provincia de Toledo visitando sus molinos y castillos; o adentrarse en Valencia a través de sus parques naturales, la albufera y sus villas medievales.

Porsche ha subido a su aplicación a nivel mundial estos pequeños hoteles boutique que cuentan con sus cargadores recomendándolos a toda su cartera de clientes. Y Ruralka, por su parte, utilizará todos sus canales para dar a conocer esta colaboración y potenciar estas rutas naturales promoviendo la movilidad eléctrica como forma de viajar en el futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés