Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Presentación oficial del Honda HR-V e: HEV en el Automobile Barcelona 2021

Honda tiene previsto aprovechar su presencia en el Automobile Barcelona 2021, para realizar la presentación en España del nuevo modelo de coche híbrido de la marca japonesa, el HR-V e:HEV. La fiesta grande de la automoción de la ciudad condal durara del 30 de septiembre al 10 de octubre y se llevará a cabo en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Honda prevé presentar en España el nuevo modelo HR-V e:HEV en el marco del Automobile Barcelona 2021, que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre.

Se trata de un SUV compacto que cuenta con la tecnología híbrida e:HEV y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2022, según un comunicado de la compañía este martes.

Cuenta con dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm, en los modos de conducción híbrida y eléctrica.

Este nuevo modelo tiene un precio de 30.500 euros en la versión de entrada de la gama Elegance y de 31.750 euros con el acabado Advance, mientras que la versión de mayor gama estará disponible desde 36.140 euros.

Además, Honda también expondrá los híbridos CR-V, Jazz y Crosstary el eléctrico Honda e, y las motocicletas Africa Twin y X-ADV durante el evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés