BYD hace una exhibición de vehículos eléctricos en Detroit

BYD es el único fabricante automotor chino presente en la Feria del Auto de Detroit de este año. El fabricante de automóviles y baterías aprovechó la ocasión para lanzar un nuevo auto ecológico, que espera introducir en el mercado estadounidense hacia finales de 2010. No obstante, parece que tiene en frente algunos desafíos.

A pesar de que la Feria del Auto de Detroit es una de las cinco exhibiciones de automóviles más importantes del mundo, este año, en medio de una economía ralentizada, el ánimo de los fabricantes parece haber cambiado. En esta edición 2010 en Detroit, la atención se ha centrado en los vehículos eléctricos. En el caso del fabricante chino BYD, se trata de su tercera participación en esta feria y espera lanzar su propia línea de autos ecológicos en el mercado estadounidense.

BYD hace gala de estos autos en Detroit, todos ecológicos y con los que pretende ingresar en los Estados Unidos hacia finales de año. Su modelo E6 por ejemplo, tendrá un precio de introducción bastante económico.

www.cctv.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés