Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Toyota mostrará en el Salón de Ginebra la versión híbrida del Auris

El fabricante japonés de automóviles Toyota dará a conocer, durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas la primera semana de marzo, la nueva versión híbrida del modelo Auris, denominada Auris Hybrid Synergy Drive, informó hoy la compañía en un comunicado.

Toyota explicó que el lanzamiento del Auris Híbrido forma parte de la estrategia de la corporación de introducir una motorización Hybrid Synergy Drive en toda su gama de producto para principios de la década de 2020.

   La firma automovilística aseguró que el sistema de propulsión híbrido del Auris se encuadra en la gama de motorizaciones de este modelo, que en la actualidad está formada por cuatro mecánicas que incorporan la tecnología de mejora de la eficiencia Toyota Optimal Drive.

   Igualmente, la empresa presentará durante el Salón de Ginebra la variante recargable del Prius híbrido, así como el prototipo de coche eléctrico FT-EV II y un prototipo en el que se combina la tecnología Hybrid Synergy Drive con pila de combustible.

   Por otro lado, Toyota también presentará en Europa el nuevo RAV4 que ha experimentado cambios en su parte frontal y que posee un interior más refinado. Además, la gama de motores de este automóvil incorpora Toyota Optimal Drive.

   Otras de las novedades de la firma en Ginebra serán el iQ Collection, que aumenta el grado de personalización, con una nueva selección de interiores y de colores, y el prototipo deportivo FT-86, que tiene motor delantero y tracción trasera.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés