Toyota iniciará en noviembre la producción del Prius en Tailandia

El grupo automovilístico japonés Toyota iniciará el próximo mes de noviembre la producción de su modelo híbrido Prius en la planta de producción de Gateway que posee la empresa en Tailandia, informó la compañía, que señaló que esta decisión es parte de sus esfuerzos para expandir la tecnología híbrida en todo el mundo.

La firma resaltó el creciente interés que están adquiriendo los consumidores tailandeses en las nuevas tecnologías y la protección del medio ambiente y apuntó que el inicio de la fabricación del Prius en Tailandia se produce después de que la compañía iniciara, en 2009, la comercialización del Camry híbrido en el país en 2009.

   El presidente de Toyota en Tailandia, Kyoichi Tanada, afirmó que con sus características medioambientales, su diseño y sus tecnologías avanzadas, el Prius aporta a los clientes tailandeses más alegría a la hora de conducir.

   Este modelo híbrido, que hizo su debut internacional en 1997, acumula unas ventas mundiales desde su lanzamiento de dos millones de unidades. Toyota tiene el objetivo de comercializar un millón de coches híbridos en todo el mundo cada año durante esta década.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés