ZERO MOTORCYCLES finaliza con una MX Extreme el ENDUROC 2010

Jordi Company
Publicado el 14 de diciembre de 2010 a las 16:25
Síguenos
ZERO MOTORCYCLES finaliza con una MX Extreme el ENDUROC 2010

Gracias a la experiencia de Oriol Vila con un estupendo pilotaje, nuestra MX Extrem de serie finalizó la dura prueba de este pasado domingo.

El equipo de SuzukaZero estuvo formado por los distribuidores Cero Gasolina (Zaragoza), Motopek (Las Palmas) y Motos Boix (Barcelona).
El recorrido de la prueba fue diseñado por Pep Vila, 5 veces campeón de España de Enduro y Raids. Se realizaron 2 vueltas de un recorrido de 40 kms cada una.
La prueba afianza a la marca en este tipo de competiciones, mostrando al público, que los valores de ecología y sostenibilidad, no van reñidos con las prestaciones y la deportividad.
La experiencia y conocimiento de producto que la competición aporta nos permite apostar por nuestra presencia en futuras competiciones.
Desde Zero Motorcycles queremos agradecer al equipo de PRO MOTOR EVENTS Y ENDUROC en sus instalaciones de LES COMES por el apoyo y la confianza recibidos.

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba