Primera Zero DS policial en California

El departamento de policía en Scotts Valley, California, ha recibido una unidad de Zero DS eléctrica que planea utilizar para una amplia gama de tareas de tráfico y patrullaje. Este departamento de policía se convierte en la primera agencia de la aplicación de la ley en California en adquirir una moto eléctrica Zero DS para ayudar a las patrullas locales y control del tránsito.

La adquisición sirve como punto de referencia para la evaluación de las capacidades de rendimiento de la Zero DS en situaciones de aplicación de la ley, tales como gestión y control del tráfico, ofreciendo la posibilidad de controlar todas las zonas urbanas, pero también los senderos y caminos rurales.

Debido a su tren motriz totalmente eléctrico, la DS es la moto perfecta para el patrullaje en las zonas urbanas donde el ruido puede ser un elemento molesto. Su funcionamiento silencioso permite a cada funcionario escuchar lo que sucede a su alrededor, lo que aumenta la concentración y la seguridad. La Zero DS es una solución rentable para los departamentos de policía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés