Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Fiat lanza el nuevo Punto My Life

La firma automovilística italiana Fiat lanza una nueva versión del Fiat Punto Evo, denominada My Life, que recoge las motorizaciones y equipamientos más demandados por los clientes y que estará disponible con un precio de entre 9.900 y 15.650 euros, en función de la mecánica y del acabado.

Fiat indicó que el Punto My Life concentrará este año el grueso de las ventas de este modelo entre particulares. La marca destaca que el coche combina un diseño diferenciador, tecnología de vanguardia, prestaciones, seguridad, respeto al medio ambiente y economía.

   El automóvil estará disponible con dos motorizaciones de gasolina, de 69 y 77 caballos, y con un propulsor diésel de 75 caballos, en carrocerías de tres y cinco puertas. Su equipamiento incluye aire acondicionado, radio CD con mp3, navegador TomTom integrado y sistema Start and Stop, entre otros.

   Las versiones con motor de gasolina de 69 caballos han reducido su nivel de consumo y de emisiones en relación con sus antecesores, gracias a la incorporación del sistema Start and Stop, por lo que están exentas del impuesto de matriculación.

   El coche cuenta además con el sistema de ‘infotainment’ denominado «Blue&Me TomTom», que combina el teléfono con manos libres, la reproducción de música, el navegador y el sistema ecoDrive para realizar una conducción más ecológica.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Honda apuesta por el hidrógeno

VW y la carga de alta potencia

ABT CUPRA listo para Diriyah

Nissan a por todas en Diriyah