Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Dekra amplía sus servicios para adaptarlos a los coches eléctricos

La empresa de servicios del sector del automóvil Dekra ha decidido ampliar sus servicios con el fin de adaptarlos a llegada de los coches eléctricos, informó la compañía, que señaló que este tipo de vehículos «son una realidad», puesto que ya están a la venta algunos modelos en los concesionarios europeos.

Con el fin de facilitar la integración progresiva de este tipo de coches en el mercado, Dekra ha decidido centrar sus esfuerzos en dos objetivos principales, como son maximizar la seguridad vial y equiparar los estándares de seguridad de los coches eléctricos y los convencionales.

   En este sentido, la empresa señaló que sus expertos colaboran en la plataforma para la movilidad eléctrica, que trabaja en el desarrollo de las soluciones precisas en materia normativa, así como de estandarización y de certificación de este nuevo tipo de vehículo.

   Dekra subrayó que sus ingenieros ya están preparados para ofrecer los servicios de revisión periódica que estos coches requieren. Además, la empresa destacó que ha instalado depósitos de energía eléctrica en sus oficinas centrales de Stuttgart-Vaihingen, en Alemania.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés