Actualizar

viernes, enero 27, 2023

Peugeot entrega diez unidades del eléctrico iOn a Cochele

La firma de automóviles Peugeot ha entregado diez unidades de su modelo eléctrico iOn a la compañía de car-sharing Cochele en Sevilla, en lo que supone la primera operación con este vehículo realizada por Peugeot Renting, informó la compañía en un comunicado.

La empresa francesa indicó que esta operación se suma a las adquisiciones realizadas por diferentes empresas e instituciones del automóvil eléctrico de Peugeot, desde que fuera lanzado comercialmente, el pasado mes de diciembre.

   Peugeot resaltó que el iOn es el primer vehículo eléctrico de nueva generación lanzado en Europa. Este coche, de 3,48 metros de longitud, tiene una potencia de 66 caballos y espacio para transportar a cuatro personas. La autonomía máxima sin tener que recargar la batería es de 150 kilómetros.

   La marca del león apuntó que este vehículo ha sido desarrollado para clientes profesionales y particulares y se comercializa con un precio final de menos de 30.000 euros (impuestos y ayudas incluidos). La compañía ofrece el iOn bajo una fórmula de alquiler con recompra, con una cuota mensual de 500 euros.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés