Cetemmsa y Applus+ colaboran para innovar en la tecnología del coche eléctrico

El centro tecnológico catalán Cetemmsa y Applus+ Idiada han firmado este lunes un convenio de colaboración con el objetivo de aportar al sector de la automoción innovaciones para el rendimiento de los coches eléctricos y hacerlos más sostenibles, ha informado Cetemmsa en un comunicado.
El acuerdo prevé elaborar agendas estratégicas para impulsar el vehículo verde en Catalunya y su industrialización, y también contempla presentar propuestas de I+D a nivel nacional e internacional.    Las dos entidades ya participan en el proyecto E3V, que busca la mejora energética en vehículos eléctricos mediante la optimización de la integración de todos los componentes, aumentando su autonomía y, así, la aceptación por parte del usuario final.

El acuerdo prevé elaborar agendas estratégicas para impulsar el vehículo verde en Catalunya y su industrialización, y también contempla presentar propuestas de I+D a nivel nacional e internacional.   

Las dos entidades ya participan en el proyecto E3V, que busca la mejora energética en vehículos eléctricos mediante la optimización de la integración de todos los componentes, aumentando su autonomía y, así, la aceptación por parte del usuario final.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés