Ford presentará en Shanghai sus dos nuevos modelos híbridos

La multinacional estadounidense, Ford, lanzará en Shanghai varios vehículos de energías limpias y presentará su nuevo modelo Focus eléctrico. La ceremonia tendrá lugar entre el 21 y el 27 abril, fechas en las que Ford presentará sus dos modelos híbridos con el nombre de C-MAX Energi, los cuales tienen un funcionamiento en base a baterías recargables. También mostrará su primer su primer automóvil totalmente eléctrico, el Fusion Hybrid.

Durante su presencia en el Salón, la multinacional contará con una demostración de vehículos de energías limpias, que ya estarán disponibles en el marcado chino a finales de año. Esta muestra  se dirige a los potenciales clientes para que ellos mismos tengan la oportunidad de probarlos antes de comprarlos.

Los tres vehículos con lo que Ford entrará en el mercado asiático funcionan con baterías de iones de litio en lugar de níquel, lo que las hace entre un 25 y un 30% más pequeñas y ligeras, además de que son más susceptibles de aumentar su energía para impulsar la aceleración.

http://www.globalasia.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés