Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

FCC incorpora a su flota dos coches eléctricos de Peugeot, alquilados a Northgate

FCC ha incorporado a su flota dos coches eléctricos del modelo Ion de Peugeot, que ha alquilado a Northgate España, que ya tiene una flota de un millar de vehículos convencionales contratados con el grupo de construcción, servicios y energía.

La compañía controlada por Esther Koplowitz destinará los nuevos coches a la prestación de servicios públicos ciudadanos en Madrid, según informó la compañía de ‘renting’.

   Los dos coches eléctricos alquilados por FCC son los primeros de la flota de Northgate España. Presentan una autonomía de 150 kilómetros, gracias al uso de baterías de iones de litio que, según la firma, «permiten una eficaz respuesta a los retos de movilidad urbana y respeto medioambiental».

   El Ion de Peugeot es un vehículo 100% eléctrico, con cero emisiones, y una potencia de 46 KW, que equivale a 66 CV, con tiempo de recarga en seis horas y recarga en frenadas.

   Con la incorporación de estos dos vehículos, Northgate refuerza su política de continua renovación de la flota y reducción de emisiones. Esta firma de ‘renting’ entregó las dos unidades de este coche a FCC y su filial Matinsa en un acto celebrado en las instalaciones del grupo.

   De su lado, para la compañía de construcción y servicios suponen un paso más en su apuesta por el coche eléctrico y su compromiso con el fomento de la movilidad eléctrica, las energías renovables y el desarrollo sostenible.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

VW y la carga de alta potencia

ABT CUPRA listo para Diriyah

Nissan a por todas en Diriyah

Nuevo ENYAQ COUPÉ iV de ŠKODA

Qué son los coches híbridos