Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

Llegan a España las primeras unidades del nuevo Subaru Trezia

Los concesionarios de la firma automovilística Subaru en España han empezado a recibir las primeras unidades del nuevo modelo Trezia, que se presentó por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó la compañía en un comunicado.

Subaru explicó que el nuevo Trezia representa la propuesta de un nuevo valor para satisfacer la creciente demanda en Europa de coches pequeños respetuosos con el medio ambiente. La marca señaló que este modelo combina los beneficios del estilo de un wagon con una carrocería de menos de cuatro metros de longitud.

   Este vehículo estará disponible con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina y una diésel. La mecánica de gasolina de 1.3 litros tiene una potencia de 99 caballos, un consumo de 5,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que la versión diésel de 1.4 litros tiene una potencia de 90 caballos y consume 4,3 litros a los cien kilómetros.

   Entre el equipamiento del que dispone este coche se encuentran siete airbags, ABS, así como sistema de control de estabilidad, distribución electrónica de la frenada, espejos térmicos, bluetooth, climatizador o cristales tintados, entre otros elementos.

   Los precios de este modelo en España variarán entre los 17.100 euros de la versión MT Advance 1.3 de gasolina y los 21.490 euros del Subaru Trezia MMT Limited Plus con la motorización diésel de 1.4 litros.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés