Audi lanzará en el último trimestre de 2011 el Q5 hybrid quattro

El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará en el mercado español durante el último trimestre de este año su nuevo modelo Q5 hybrid quattro, que tendrá un precio base de 57.400 euros y que se convierte en el primer modelo con tecnología híbrida comercializado por la firma de los cuatro aros en España.

Este automóvil está equipado con un motor de gasolina 2.0 TFSI que desarrolla una potencia máxima de 211 caballos y con un propulsor eléctrico de 45 caballos, lo que eleva la potencia total del sistema a 245 caballos. Todo ello asociado a la tracción integral a las cuatro ruedas quattro.

   Su consumo medio se sitúa en 6,9 litros a los cien kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 se limitan a 159 gramos por cada kilómetro recorrido. El coche puede recorrer tres kilómetros en modo eléctrico a una velocidad constante de 60 kilómetros por hora, y también en modo eléctrico alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora.

   El Audi Q5 hybrid quattro, cuya capacidad del maletero se sitúa entre 460 y 1.480 litros, incluye en su equipamiento climatizador automático y sistema de sonido de Audi de serie. Además, están disponibles distintos sistemas de asistencia y comunicación, así como un techo de cristal panorámico.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

CUPRA Born Plug & Charge

Día Mundial sin Coches 2022