E.ON completa la infraestructura de recarga para coches eléctricos en la periferia de Múnich

E.ON ha completado la infraestructura de recarga para los coches eléctricos en la periferia de la ciudad de Múnich (Alemania), informó la compañía.

Las estaciones de recarga están principalmente en los aparcamientos Par + Ride, junto a los ferrocarriles suburbanos S-Bahn. Los viajeros tendrán así la comodidad de cambiarse al transporte público cuando van camino al centro de la ciudad y entretanto aprovechar para recargar sus vehículos.

   Unos 20 puntos de recarga se usarán a diario por los conductores que participan en el proyecto ‘eflott’. Además, este verano saldrán a la carretera 20 vehículos Audio A1 e-tron en la zona de Múnich como parte del proyecto ‘eflott’, respaldado por el Ministerio de Transportes federal alemán, por el cual los socios de la iniciativa adquirirán experiencia práctica en la utilización de los coches eléctricos.

   Además de los puntos instalados en la zona que circunda Múnich, E.ON pronto pondrá en marcha electrolineras en la misma ciudad, que ofrecerá a los conductores una amplia rede recarga. La opción de cargar los vehículos en garajes particulares se añadirá paulatinamente. En conjunto, el grupo energético está creando en torno a cien puntos de recarga en la zona de la capital bávara como parte del proyecto ‘eflott’.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés