Tienes una buena idea en el campo del coche eléctrico ¡Explicala en Ecotendencias!

Published On: 19 de julio de 2011 a las 13:58
Follow Us
Tienes una buena idea en el campo del coche eléctrico ¡Explicala en Ecotendencias!
---Advertisement---

La Fundación la Caixa, con el apoyo de la Oficina LIVE del Ayuntamiento de Barcelona, impulsa Ecotendencias CosmoCaixa, una nueva plataforma presencial y virtual de divulgación, reflexión y debate. El primer ciclo está dedicado a la movilidad sostenible, y, concretamente a La revolución del coche eléctrico.

%20ecotendencias ca

La Fundación ‘la Caixa’, con el apoyo de la Oficina LIVE del Ayuntamiento de Barcelona, impulsa ‘Ecotendencias CosmoCaixa’, una nueva plataforma presencial y virtual de divulgación, reflexión y debate. El primer ciclo está dedicado a la movilidad sostenible, y, concretamente a ‘La revolución del coche eléctrico’.

Una de las sesiones (llamada .IDEA), prevista para el próximo 25 de octubre de 2011 en CosmoCaixa Barcelona, está dedicada a la presentación de proyectos innovadores para mostrar soluciones de mercado, aplicaciones imaginativas y prácticas.

En este contexto, la presente convocatoria se dirige a proyectos de investigación, promoción e impulso del coche eléctrico impulsados por emprendedores, entidades, empresas, partenariados, tanto a título individual, como colectivo o corporativo que quieran optar a participar en la sessió .IDEA.

Las 10 propuestas ganadoras tendrán la oportunidad de utilizar Ecotendencias como plataforma de difusión e intercambio con otros agentes a través de la web y mediante una presentación pública de 6 minutos y su participación en el debate final.

endoll

Los ejes prioritarios de la convocatoria son:
Tecnología: vehículo, estaciones de recarga, red eléctrica, etc.
Economía: baterías, autonomía, promoción, etc ..
Sostenibilidad: eficiencia energética, materiales, gestión de residuos, etc.

Eventualmente y en función de su interés y carácter innovador también se podrá considerar algún proyecto relacionado con la moto o la bicicleta eléctrica.

Encontraréis las bases y el formulario para participar en:
Ecotendencias
Bases de participación
Para cualquier información adicional o duda, os podéis dirigir a ERF Gestió i Comunicació Ambiental, al teléfono 93 301 23 29 o bien al correo info@ecotendenciascosmocaixa.es hasta el próximo 29 de julio.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida finaliza el próximo 22 de agosto de 2011.

http://www.sostenible.cat/

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario