Ibil ofrecerá servicios conjuntos de vehículos eléctricos y recargas con Peugeot y la alianza Renault/Nissan

Los convenios firmados recientemente por Ibil con los fabricantes de automóviles Renault, Nissan y Peugeot, buscan integrar en un mismo paquete el vehículo eléctrico y el sistema de recarga del mismo, facilitando con ello el acceso a este tipo de movilidad por parte de los usuarios particulares y flotistas. Este servicio de recarga será prestado por Ibil y para ello, asumirá la instalación en el domicilio del comprador, de un punto de recarga.

El punto de recarga de IBIL es un equipo que permite la recarga de vehículos eléctricos con todas las garantías de seguridad y fiabilidad, diseñado con elementos específicos para su uso exclusivo con vehículos eléctricos, y conectado permanentemente con el Centro de Control de IBIL para el seguimiento de recargas, identificación de usuario y atención a posibles incidencias. Gracias al acuerdo entre IBIL y las marcas comerciales de automoción, aquellos clientes que adquieran su vehículo eléctrico en los concesionarios de éstas podrán contratar los servicios de IBIL para instalarles un poste de recarga en su domicilio y además dotarles de servicios de recarga en su red pública.

El objetivo de estos convenios es facilitar el uso de vehículos eléctricos acercando los puntos de recarga hasta el hogar de sus propietarios. Este servicio se suma así al crecimiento de los puntos de recarga en el ámbito público, también conocidos como ‘electrolineras’, que IBIL ya está desarrollando en Euskadi.

Más información:

- Advertisement -

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés