Los vallisoletanos podrán probar los Fluence y Kangoo eléctricos

Los vallisoletanos podrán probar a partir de mañana sábado, 3 de septiembre, en la edición número 77 de la Feria Internacional de Muestras los dos primeros modelos con motor eléctrico que Renault sacará al mercado español en el próximo mes de noviembre, el Fluence y el Kangoo Z.E.

Así lo han explicado este viernes en el recinto ferial el director de Renault en la región norte, Francisco Montejo, y el director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, quienes han destacado que la marca francesa se mantiene como líder de ventas en España y en Castilla y León, donde 15 de cada cien coches que se venden llevan el rombo en el frontal.

   Como novedad en su tradicional presencia en la feria de exposiciones, la compañía pondrá por primera vez a disposición de los vallisoletanos los modelos eléctricos Fluence y Kangoo Z.E, que saldrán a la venta previsiblemente en el mes de noviembre y que pueden ser probados en el recinto por los visitantes.

   Los ciudadanos que así lo deseen podrán apuntarse a las pruebas en un puesto que estará situado en el patio exterior de la Feria, donde tendrán que mostrar su permiso de conducción. El test consistirá en un recorrido de unos 10 minutos por las calles de la ciudad durante el cuál un monitor explicará las peculiaridades del pilotaje de un vehículo eléctrico y, en el caso del Fluence, se podrá ver en una pantalla del salpicadero gráficos con el consumo puntual y la recarga cinética que se realiza durante la marcha.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés