Ecotendencias, iniciativas sostenibles para el transporte aéreo

Obra Social «la Caixa» ha puesto en marcha la segunda convocatoria de Ecotendencias que, en esta ocasión, tratará sobre iniciativas sostenibles de transporte aéreo, según señala la entidad en un comunicado.

‘Ecotendencias CosmoCaixa’ se dedicará de este modo al futuro de la aviación con el objetivo de aproximarse a los grandes interrogantes del futuro de esta industria estratégica, centrándose en las soluciones presentes y futuras para mejorar su sostenibilidad bajo el lema ‘Moverse volando’.

   El plazo de presentación de proyectos finaliza el 13 de enero de 2012. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripciones se pueden consultar en la web ‘www.ecotendenciascosmocaixa.org‘.

   ‘Ecotendencias CosmoCaixa’ es un programa de divulgación, reflexión y debate sobre retos ambientales actuales y de futuro, centrado en las últimas tendencias ambientales y sus implicaciones sociales, económicas y políticas. El primer ciclo de este programa impulsado por la Obra Social «la Caixa» giró en torno a la revolución del coche eléctrico.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés