Premio Ecobest 2012 para Peugeot-Citroën

Published On: 7 de febrero de 2013 a las 09:04
Follow Us
Premio Ecobest 2012 para Peugeot-Citroën
---Advertisement---

El ganador del premio Ecobest es elegido por un jurado compuesto por periodistas especializados en el mundo del automóvil procedentes de 15 países de Europa Central y Oriental.

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha recibido el premio Ecobest 2012 por la comercialización de una amplia gama de tecnologías destinadas a mejorar las prestaciones de sus vehículos en materia de medio ambiente.

   El ganador del premio Ecobest es elegido por un jurado compuesto por periodistas especializados en el mundo del automóvil procedentes de 15 países de Europa Central y Oriental.

   PSA destacó en un comunicado que destina cada año «importantes» inversiones a la reducción de emisiones de CO2 de los vehículos que comercializa. La empresa ha alcanzado una media de 122,5 gramos de CO2 por kilómetro, consiguiendo desde 2011 el objetivo para 2015 fijado por la Comisión Europea.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario