Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric, el más potente del mundo

Este vehículo es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos y ha sido desarrollado para emitir un sonido deportivo. Entre los aspectos más destacados de este automóvil se encuentra su par motor

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz ha presentado una variante eléctrica del ‘Alas de Gaviota’ SLS AMG, denominada Coupé Electric, que desarrolla una potencia máxima de 731 caballos, lo que le convierte en el coche eléctrico de serie más potente del mundo, informó la empresa en un comunicado.

   Este vehículo es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos y ha sido desarrollado para emitir un sonido deportivo. Entre los aspectos más destacados de este automóvil se encuentra su par motor, que se eleva hasta los 1.000 Newton metro.

   El nuevo modelo de Mercedes-Benz es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que su autonomía se sitúa en 250 kilómetros, gracias a la batería que incorpora de 400 voltios.

- Advertisement -

   Por otro lado, la marca alemana ha continuado ampliando la gama del SLS AMG con la llegada del nuevo Coupé BlackSeries, que junto con la nueva variante eléctrica, permite que la oferta de este automóvil quede conformada por siete opciones diferentes.

   Mercedes-Benz destacó que la llegada de estas dos nuevas variantes ponen de manifiesto la «excepcional diversidad» que ofrece a sus clientes la gama del SLS AMG y que permite ajustarse de forma más ajustada a las necesidades de cada conductor.

   El nuevo SLS AMG Coupé BlackSeries combina un diseño exterior con las últimas tecnologías utilizadas para su desarrollo, como la fabricación con materiales ligeros, que posibilitan una reducción de su peso, hasta 1.550 kilogramos, y una mejora de sus prestaciones.

   Este vehículo incorpora una mecánica que desarrolla una potencia máxima de 631 caballos y hace que el coche acelere de cero a cien kilómetros por hora en 3,6 segundos. Igualmente, el modelo dispone de un sistema de escape deportivo que mejora las prestaciones y da una mayor sensación de dinamismo.

   El SLS AMG Coupé BlackSeries combina esta potente mecánica con una caja de cambios automática de SpeedShiftDCT de siete velocidades y también un paquete aerodinámico, que reduce la resistencia al viento e incrementa las prestaciones.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés