Bosch eBike Systems

La navegación minimalista permite una orientación rápida y segura durante la conducción. Los tours planificados con la aplicación eBike Flow o con komoot pueden transferirse fácilmente a Kiox 300. El seguimiento de actividad registra información adicional sobre la ruta y los datos de conducción.

Bosch eBike Systems. Para ayudar a los eBikers a llegar más fácilmente a su destino, Bosch eBike Systems ha añadido una función de navegación al display del Kiox 300. Que estará disponible próximamente. La actualización ya puede descargarse gratuitamente desde la aplicación eBike Flow desde finales de octubre. Un eBiking más seguro y despreocupado mediante la función de navegación

Con su nueva función de navegación, Kiox 300 te ayuda a orientarte. El display muestra el curso de la trayectoria en forma de línea. Durante la conducción, la vista del display se alinea automáticamente en la dirección del movimiento. Las indicaciones adicionales paso a paso con información precisa sobre la distancia facilitan la búsqueda del camino, independientemente de la pantalla que se muestre en ese momento.

Durante la conducción, la vista del display se alinea automáticamente en la dirección del movimiento. De este modo, los eBikers no se distraen innecesariamente y pueden concentrarse plenamente en la conducción. Mediante la alta resolución del display, toda la información se puede captar rápidamente.

Mejorar la ruta

Para que los eBikers puedan evaluar mejor la ruta y sus propias fuerzas, Kiox 300 muestra la distancia al destino. En combinación con el LED Remote, el display también proporciona información sobre el tiempo hasta el destino y la hora de llegada estimada. El LED Remote y el Mini Remote también permiten un manejo ergonómico de la función de navegación, al mantener las manos seguras en el manillar.

Los ciclistas pueden crear una ruta de manera autónoma en la aplicación eBike Flow y elegir entre los tres perfiles de ruta. Daily (recorridos diarios), Leisure (recorridos de ocio) y eMTB (pistas eMTB). Además, pueden inspirarse en la aplicación komoot. Todo lo que tienen que hacer es vincular su perfil komoot con la aplicación eBike Flow e importar la ruta deseada. Después, toda la información de la ruta se transmite continuamente por Bluetooth desde la aplicación eBike Flow a Kiox 300. Tras la actualización, las rutas importadas pueden utilizarse sin restricciones para la navegación con Kiox 300.

Optimizar el entrenamiento

Tras la actualización, el Kiox 300 ofrece a los ciclistas deportivos funciones adicionales con las que pueden optimizar sus unidades de entrenamiento. Hasta ahora, la frecuencia de pedaleo, la potencia y el consumo de calorías se registraban durante el seguimiento automático de la actividad. Tras la actualización, el display muestra también la altitud actual, la altitud recorrida y la altitud máxima.

Además, el display indica a los eBikers si están conduciendo por encima o por debajo de su potencia media personal y de su frecuencia de pedaleo media. Mediante la actualización, ahora también se muestran los respectivos valores medios para aumentar aún más la motivación durante el entrenamiento. Los valores medios están relacionados con la actividad y se restablecen con una nueva actividad.

Recomendación de cambio de marcha

Para que los eBikers conduzcan de forma más eficiente y ahorren energía, el Kiox 300 (similar al display del Intuvia 100) indica cuándo es el momento de subir o bajar una marcha mediante una recomendación de cambio de marcha. De este modo, siempre están en la marcha óptima y pueden disfrutar del flow aún más tiempo.

Kiox 300 forma parte del smart system de Bosch, la actualización se podrá descargar desde la aplicación eBike Flow a finales de octubre. La aplicación eBike Flow está ya disponible en la tienda de aplicaciones correspondiente sin coste adicional. Bosch eBike Systems.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés