Jaguar Land Rover invierte en automóviles electrificados

El laboratorio de Gaydon (Reino Unido) servirá de ayuda para cumplir la legislación actual y futura, así como los estándares de calidad. El nuevo Range Rover Sport fue el primer vehículo que completó un programa de pruebas a medida. La prueba de compatibilidad electromagnética es cada vez más importante en el desarrollo del vehículo debido al aumento de la electrificación y las nuevas tecnologías de conectividad.

La compañía acelera el ritmo de la electrificación

Jaguar Land Rover invierte en automóviles electrificados. Jaguar Land Rover da un paso más hacia una nueva era de electrificación y conectividad con la apertura de unas instalaciones de pruebas eléctricas y de interferencias de radio para la siguiente generación de vehículos.

El laboratorio de compatibilidad electromagnética (EMC) de Gaydon (Reino Unido) garantiza que los próximos vehículos cumplan la legislación actual y futura. Así como los estándares de calidad de conectividad y electrónica. El nuevo Range Rover Sport, que salió al mercado en mayo, fue el primer vehículo que completó un programa de pruebas a medida en nuestras instalaciones.

La compatibilidad electromagnética, que resulta vital para el rendimiento del vehículo, permite que los sistemas y equipos eléctricos funcionen correctamente en su entorno electromagnético. Limita la recepción, propagación y generación involuntarias de energía electromagnética. Lo que reduce el riesgo de efectos indeseados, como la interferencia electromagnética.

Baterías o motores eléctricos

El nuevo laboratorio de Jaguar Land Rover incluye dos cámaras anecoicas, una pista de rodaje eléctricamente silenciosa que permite a los ingenieros probar vehículos a altas velocidades. Además de equipos para evaluar el rendimiento de componentes individuales, como baterías o motores eléctricos. En las instalaciones se probará la compatibilidad electromagnética de funciones y servicios del vehículo como. Bluetooth, GPS, WiFi, 4G, 5G, control de crucero adaptativo, carga inalámbrica y control de ángulo muerto.

Los avances del sector que permiten aumentar el número de motores eléctricos y la amplia gama de servicios digitales y basados en la nube que incorporan los vehículos. Desde actualizaciones por software inalámbrico hasta tecnología autónoma. Hacen imprescindibles las pruebas de compatibilidad electromagnética para optimizar la calidad, cumplir la legislación y lograr la satisfacción de los clientes.

Las nuevas instalaciones demuestran que Jaguar Land Rover se compromete a ofrecer a sus clientes la conectividad más avanzada en sus vehículos. Mientras la compañía acelera el ritmo de la electrificación con su estrategia Reimagine.

Reinventando

Jaguar Land Rover reinventa el futuro del lujo moderno por naturaleza a través de dos de sus características marcas británicas.

Actualmente, nuestra gama de modelos abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves, además de los modelos con los motores más modernos de gasolina y diésel. Nuestros vehículos Jaguar y Land Rover de primer nivel tienen demanda en todo el mundo.

En el ejercicio 2020/21 vendimos 439.588 vehículos en 127 países diferentes. Land Rover es líder mundial en SUV de lujo en sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. Jaguar es la primera marca en ofrecer un SUV Premium de alto rendimiento completamente eléctrico: el Jaguar I-PACE. Jaguar Land Rover invierte en automóviles electrificados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés