Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Una familia opera de un tumor a su ‘pez’ mascota

Para esta familia, Bob, su mascota, es un miembro más al que querer y cuidar. Y del mismo modo que harían si uno de ellos se pusiese enfermo, la familia se ha volcado con Bob desde que supieron que un tumor alojado en una de sus aletas le impedía nadar.

Bob es un pez dorado de 20 años de edad y 8 centímetros de longitud. El pez es incluso mayor que los hijos de la familia con la que vive y se podría decir que el cariño que le tienen es como el que se le puede tener a un familiar. Es por ello que cuando se percataron de que algo no iba bien con una de sus aletas lo llevaron a ver a la Dra. Bethell, una prestigiosa veterinaria especializada en animales exóticos de Norfolk, en Inglaterra.

El bulto que el pez tenía en la aleta resultó ser un tumor que debía ser extraído mediante cirugía o, de lo contrario, la otra opción barajada era la eutanasia. La última palabra la tenía la familia que, sin pensárselo dos veces, reunió la cantidad necesaria para costear la intervención, unos 250$.

La operación duró 30 minutos y se llevó a cabo en una mesa de operaciones especialmente adaptada con un equipo de micro cirugía y sobre una hoja impermeable con agua para mantenerlo hidratado.

Bob regresó a casa el mismo día y sus propietarios dicen que se está recuperando fantásticamente bien tras la intervención.

¡Qué no haría un dueño por su mascota!

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés