El libro de los pájaros

La obra, de Nathalie Tordjman, Judith Gueyfier y Julien Norwood, ha sido editada por Errata naturae y se ha presentado en el RJB en el marco del ciclo El jardín escrito, organizado por la biblioteca del RJB-CSIC.

El Real Jardín Botánico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (RJB-CSIC) ha presentado este martes ‘El libro de los pájaros‘, una obra dirigida sobre todo a los más jóvenes para fomentar su participación en los talleres de anillamiento que organiza el Jardín Botánico.

La obra, de Nathalie Tordjman, Judith Gueyfier y Julien Norwood, ha sido editada por Errata naturae y se ha presentado en el RJB en el marco del ciclo ‘El jardín escrito’, organizado por la biblioteca del RJB-CSIC.

El libro expone aspectos como lo que distingue del resto de animales, por qué cantan, sus alimentos preferidos, con qué construyen sus nidos, dónde vive cada especie, dónde van las especies que migran o cuál es el ave más inteligente o las que saben bucear.

La obra ha sido traducida al castellano por Jorge García Valcárcel y recoge curiosidades, historias y juegos para los jóvenes, principiantes y observadores de aves. El libro incluye más de 150 especies de aves, 20 códigos QR para ampliar información y escuchar su canto, 13 talleres, retos, preguntas y juegos de observación, 12 escenas curiosas para saber más o 7 grandes paisajes para observar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés