Dedicada a la ‘Literatura de Naturaleza’ la última edición ‘The Ecologist’

Desfilan por este último número de la revista los más destacados autores del género, sus obras maestras, los escritores menos conocidos, entrevistamos a los pioneros del género en España.

La Primavera es un buen momento para redescubrir la ingente cantidad de tesoros que aún guarda la Naturaleza. Este es un número dedicado a la literatura de Naturaleza (o “liternatura”), sí, pero también es una invitación a que seamos nosotros mismos quienes miremos al mundo natural. Recomendamos un estilo, autores, libros, festivales, librerías… que harán explotar nuestra curiosidad para que, quizás, nos lancemos a la aventura de empezar a ver con ojos no materialistas la Naturaleza, la belleza suprema.

Desfilan por este último número de la revista los más destacados autores del género, sus obras maestras, los escritores menos conocidos, entrevistamos a los pioneros del género en España… Un monográfico que hará que, cuando salgamos a la Naturaleza, empezamos a verla, si no como una teofanía, sí al menos con los ojos del asombro y de lo sagrado.

www.theecologist.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés