Actualizar

lunes, enero 30, 2023

El Grupo El Árbol y la Fundación Patrimonio Natural celebran desde hoy el Día de El Árbol

En 2011, Grupo El Árbol promueve la participación tanto de los padres como de los hijos en la celebración del Día del Árbol. Para ellos, los supermercados de la compañía en Valladolid capital y provincia premiarán entre el 21 y el 26 de marzo próximos las compras superiores a 30 euros con invitaciones para asistir a un taller medioambiental que la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León desarrollará en el PRAE (Propuesta Ambientales y Educativas) de Valladolid.

   Los cursos en los que podrán participar padres e hijos son dos: ‘Curso de Ecología Doméstica’, dirigido a los padres, que pretende dar respuesta a la pregunta «¿cómo puedo ahorra y ayudar al medio ambiente de casa?»; y Curso de ‘Ecoinventos para niños’, que incluye la visita guiada a la exposición ‘hogarvivos’ y el taller para que los más pequeños también aprendan a reciclar mientras se divierten.

   El consejero delegado de Grupo El Árbol, Juan Pascual, ha mostrado en un comunicado de prensa recogido por Europa Press su satisfacción por la celebración del Día Mundial del Árbol en Castilla y León. «Todos tenemos que aprender a satisfacer nuestras necesidades de manera sostenible, pero para ello nos falta información de cómo hacerlo en la vida diaria, por eso hemos programado la celebración de estos cursos sobre Ecología Doméstica y Ecoinventos, dirigidos a padres e hijos, que es la contribución de Grupo El Árbol en este día tan señalado», ha manifestado.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés