Una exposición recoge las fotografías más sorprendentes de la colección de guías comarcales de la Red Natural de Aragón

La muestra puede visitarse desde hoy, 4 de abril, hasta el próximo día 20, de 18:00 h. a 21:00 h. La entrada es gratuita.

Se trata de treinta y tres grandes paneles, donde se muestra la diversidad de paisajes naturales, fauna y flora, árboles monumentales, espacios protegidos de la Red Natural de Aragón y personajes vinculados al territorio, que han sido protagonistas de esta colección, que ha recogido los valores naturales más singulares de cada una de las comarcas aragonesas. En la muestra podrá disfrutarse de espectaculares imágenes de fauna como avutardas, marmotas o alondras ricotís o de flora endémica y autóctona de Aragón.

Además de paisajes emblemáticos como la peña Chiquita de Tosos en la comarca Campo de Cariñena o las turberas de Anayet en el Alto Gállego, la exposición también dedica un espacio a las gentes que dan fuerza y sentido a la Naturaleza, desde botánicos a geólogos, pasando por los Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón o algunos de los trabajos de alumnos de las escuelas e institutos de Aragón.

Las fotografías, seleccionadas expresamente por su calidad y variedad, han sido parte de la colección de 33 guías comarcales de la Red Natural de Aragón, editadas a lo largo de cuatro años y en las que han participado cerca de 1.000 personas -muchas de ellas fotógrafos naturalistas- grandes conocedoras del territorio y la naturaleza.

- Advertisement -

Exposición de fotos de las Guías Comarcales de la Red Natural de Aragón

Centro Joaquín Roncal
C/ San Braulio, 5-7, planta 3ª
Zaragoza

Del 4 al 20 de abril

De 18:00 h. a 21:00 h.

Entrada libre

Más información en:
http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.usuarios/mem.autologin/d.YTozOntzOjM6InVybCI7czo0NjoiL2luZGV4LnBocC9tb2Qubm90aWNpYXMvbWVtLmlEZXRhbGxlL2lkLjEwMTA3NSI7czoyOiJpZCI7czo1OiIxMjc1MyI7czo5OiJ0aW1lc3RhbXAiO2k6MTMwMTkxNjYzNTt9/h.7421c3a4ea

 http://aragonhoy.aragon.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés