Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Los 40 Principales reforestará un bosque plantado hace un año en Pescueza (Cáceres) con la forma de su logotipo

Esta acción, la séptima de Bosques 40, responde a la «implicación» de la emisora con el cuidado del medioambiente, y a la «necesidad» de difundir una «nueva corriente de pensamiento medioambiental de cara a las nuevas generaciones», según ha informado Los 40 Principales en nota de prensa.

   La jornada, de acceso gratuito, libre y «para toda la familia», comenzará a las 11,00 horas con actividades para los más pequeños, y el público asistente podrá disfrutar, a partir de las 13,30 horas, de las actuaciones de La Musicalité, Robert Ramírez y El Pescao. El show estará presentado por el director y presentador de Del 40 al 1, Tony Aguilar.

   La séptima edición de Bosques 40 pretende obtener un «gran éxito» de convocatoria y llegar a los 20.000 participantes, pese a que el municipio de Pescueza tiene 150 habitantes. La plantada cuenta con el patrocinio del ayuntamiento anfitrión y de la Junta de Extremadura.

   Entre 2009 y 2011, Los 40 Principales ha realizado varias plantadas de árboles, ideadas e impulsadas por Tony Aguilar, con un «éxito rotundo» en convocatoria y repercusión.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

OREL: ¿Un destino escrito?

Animales ciegos muy sorprendentes

Hay Animales bisexuales