El Rey tendrá una silla especial para ir a cazar

Al mismo tiempo que la dudosa honorabilidad de las cuentas de la Casa Real es portada de los periódicos, desde dentro trabajan por facilitar al Rey Juan Carlos la práctica de su ‘deporte’ favorito. Una actividad completamente inmoral, que despierta un profundo rechazo social y produce un daño terrible a millones de animales que son víctimas cada año y cientos de miles que quedan heridos y desvalidos, para fallecer posteriormente de forma agónica.

Desde el Partido Animalista pedimos la prohibición de esta práctica, absolutamente dañina para los animales y que provoca plumbismo (contaminación y envenenamiento con plomo de acuíferos y animales), además de despertar el instinto violento y asesino en las personas que la practican. En todo caso, exigimos el fin de la financiación pública de estas actividades.

Reclamamos una asignación justa de los presupuestos estatales y exigimos que el asesinato de animales no esté financiado con los impuestos de todos los españoles.

“Es indignante que mientras las protectoras de animales, que desempeñan una labor encomiable y altruista, se quedan sin subvenciones y sufren los devastadores efectos de la crisis, el Estado financie la actividad ociosa del Rey Juan Carlos, que consiste en la matanza de animales por puro placer”, comenta Laura Duarte, portavoz del Partido Animalista.

http://www.pacma.esECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés