3.000 kilos de alimentos para perros y gatos abandonados

Purina ha anunciado su colaboración con la iniciativa ‘Eres lo Mejor’, puesta en marcha por la ONG Eres lo mejor, que pretende recaudar fondos que se destinarán a la alimentación de perros y gatos sin hogar. De este modo, la compañía donará 3.000 kilos de alimentos para perros y gatos sin hogar acogidos en las nueve protectoras que participan en la campaña.

   El objetivo de ‘Eres lo Mejor’ es la recaudación de fondos a través de las micro-donaciones en la web (‘www.ereslomejor.com‘), que se convertirán en kilos de comida para protectoras de animales que se encuentran con graves problemas para poder alimentar a sus mascotas.

   En la iniciativa participan nueve protectoras de todo el territorio español: Arca de Noé (Córdoba), Asoka el Grande (Alicante), Protectora La Vall (Valencia), Dog Horse City (Toledo), Animales de Oriente (Asturias), Laddra.org (Madrid), Nueva Oportunidad (Sevilla), Adana (Badajoz) y Herencia (Ciudad Real).

   ‘Eres lo mejor’ se puso en marcha el 1 de abril y tendrá un mes de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus micro-donaciones en la web ‘www.ereslomejor.com‘ o en la dirección de correo electrónico ‘[email protected]’. La campaña cuenta además con el soporte de Christian Gálvez, presentador de televisión, y Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano 5, según precisan los promotores de la iniciativa.

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés