Empresarios turísticos se unen para promover el ecoturismo en España

Doce asociaciones de empresarios turístico participaron en el Seminario Permanente sobre el Club Ecoturismo, organizado por Turespaña junto con el Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN), con la clara intención de promover los espacios protegidos.

   Con este fin se han unido en su apesta por la sostenibilidad para consolidar el ecoturismo en España, con múltiples experiencias turísticas para conocer y disfrutar lo mejor de nuestra naturaleza y una selección de espacios naturales protegidos.

   Para ello, se han identificado las necesidades y posibles actuaciones a desarrollar para impulsar el Ecoturismo al nivel de otros productos turísticos de nuestro país, y que TUREBE incluirá en su Plan Estratégico para los próximos 4 años.

   TUREBE (Ecoturismo Responsable en la Biosfera) ya ha diseñado la marca y el portal ‘soyecoturista.com‘ bajo el cual se promocionará su oferta.

- Advertisement -

   El Plan de Marketing se ha elaborado en consonancia con el proyecto ‘Los parques nacionales como destinos sostenibles‘, y ha sido presentado como guía para desarrollar actuaciones de comunicación, promoción y distribución del Producto Ecoturismo en España.

   Además, buena parte de los asistentes al seminario participaron el viernes 26 de abril en la ‘asamblea de TUREBE’ en la que se aprobó las incorporación de 13 nuevos socios.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés