100×100 Mascota

Ifema organiza los días 24 y 25 de mayo la cuarta edición de 100×100 Mascota, el escaparate más completo en España de productos y servicios para animales de compañía, según ha informado la organización en un comunicado.

   La feria estará abierta al público y contará con venta directa, aunque no de animales, a través de sus más de 100 expositores. Además, en paralelo a la actividad comercial, la feria ofrecerá múltiples actividades, desde exposiciones de belleza, competiciones y concursos, exhibiciones de razas, desfiles de moda y accesorios, hasta talleres de salud y cuidado, demostraciones de peluquería y cursos y demostraciones de adiestramiento.

   100×100 Marcota tiene prevista la participación de más de un centenar de expositores y más de 5.000 perros, además de otros animales.

   En la oferta comercial del salón, se podrán encontrar productos y servicios de salud e higiene; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; cestas, jaulas, peceras y terrarios; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; peluches, muñecos y juegos para los animales.

- Advertisement -

   Asimismo, en lo que a servicios se refiere, estarán representados veterinarios y hospitales, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizaciones, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas.

   Entre otras actividades, la feria acogerá la 86º Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España y el Trofeo de S.M. El Rey, que pone en juego el punto valedero para el título de Campeón de Belleza de la RSCE de la SCC de Francia y del ENCI de Italia.

   Asimismo, se celebrará la Exposición Nacional Canina ‘Especial de Razas Españolas’ y las Pruebas Selectivas para el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo de Agility.

   Como novedad, en esta edición se pondrá en marcha la Academia de Mascotas, donde expertos darán a los visitantes consejos en los cuidados a sus mascotas.

   A todo ello se suma el espacio 100×100 ADOPTA, donde participarán empresas protectoras para ofrecer toda información sobre la adopción de mascotas.

   Durante su celebración, 100×100 Mascota tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 20 horas en su primera jornada y de 9.30 a 19 horas en la segunda y última jornada. El precio de la entrada general es de 8 euros.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés