Zoo Tycoon recibe el sello de aprobación de la Asociación de Zoos y Acuarios

El videojuego Zoo Tycoon ha colaborado con la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA) para recibir asesoramiento de los expertos acerca del comportamiento y las necesidades de los animales y los cuidados que requieren.

   Para celebrarlo, Xbox ha publicado un vídeo en el que el fundador y CEO de Frontier Developments, David Braben, explica cómo ha sido esta colaboración y en qué medida convierte la experiencia de ser un cuidador de Zoo en algo realista. En el vídeo, los expertos del Woodland Park Zoo de Seattle darán las claves de la gestión de un Zoo.

   «Queremos que «Zoo Tycoon» no solo divierta a los jugadores, sino que también les enseñe las responsabilidades de gestionar un zoo», ha explicado Microsoft.

   Asimismo, Microsoft ha anunciado que la Campaña de Conservación del Tigre del Plan de Supervivencia de Especies de AZA ha sido la ganadora de la donación de 10.000 dólares del primer Desafío para la Comunidad de «Zoo Tycoon».

- Advertisement -

   Con esta donación, la organización quiere seguir trabajando para reducir el número de tigres de Sumatra que son asesinados, desplazados o que sufren el efecto de las trampas y todo gracias a que la comunidad de «Zoo Tycoon» fue capaz de liberar a la vida salvaje a 1.000 tigres de Sumatra.

YouTube

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés