Nissan apuesta por la sostenibilidad

Así pues, Nissan construirá dos espacios en el distrito de Minatomirai, el principal de Yokohama, con exhibiciones tecnológicas y eventos abiertos al público.

Nissan Motor y la ciudad de Yokohama (Japón) han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos sostenibles y medioambientales para reforzar la imagen de la marca en la ciudad nipona.

La iniciativa se desglosará en varios proyectos novedosos surgidos de la disposición de recursos y de la experiencia.

Algunos de estos serán fomentar los negocios locales, la promoción de proyectos sobre contaminación que busque una sociedad sostenible, programas culturales y deportivos u otros proyectos que contribuyan a la comunidad local.

En el próximo año, Nissan participará con Yokohama y sus organizaciones locales para crear un espacio de la marca automovilística desde donde mostrarán las diferentes tecnologías con las que trabajan, tanto dentro como fuera de Japón.

La sede principal de Nissan está en la ciudad de Yokohama, y en esta misma ciudad la marca automovilística se fundó en 1933.

Desde 2009, las oficinas centrales de la empresa están en esta ciudad, y desde entonces ambas han trabajado de manera conjunta en proyectos de diversa índole.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible