Un problema de sostenibilidad, la solución ‘Presto Ibérica’

En Presto entendemos la tecnología como una forma de contribuir a la sostenibilidad del planeta, permitiendo que nuestro conocimiento y avance técnico, sirvan para racionalizar el consumo de un bien tan preciado como es el agua.

Hay una multitud de hábitos que habitualmente se realizan incorrectamente en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua. 

Como resultado, litros y litros se desperdician mientras se espera que el agua caliente llegue a los grifos. 

Sin embargo, las nuevas tecnologías solucionan este problema, favoreciendo construcciones sostenibles con una mayor comodidad, innovación y disfrute para el usuario.                    

El objetivo de Presto Go System es simplemente llevar el agua caliente de nuestro calentador al grifo, bombeando el agua fría que estaba allí estancada al calentador a través de un proceso de recirculación que se lleva a cabo a través de las tuberías. agua fría. 

Por lo tanto, no es necesario agregar tuberías adicionales y no es necesario un tanque de agua, ya que se almacena dentro de nuestras propias tuberías.                    

Su uso es muy simple, solo tienes que pasar la mano por el activador -como un interruptor de luz- y esperar. 

Después de unos segundos, la luz azul cambia a rojo, lo que indica que el sistema ha completado el proceso correctamente y que hay agua caliente disponible sin perder una sola gota.

Fuente: Presto Ibérica

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés