No te puedes perder este ‘CURSO DE GESTOR ENERGÉTICO EUROPEO’, encontrarás trabajo rápidamente

De carácter presencial, se desarrollará en Madrid desde octubre de 2019 hasta marzo de 2020, miércoles y jueves de 15:30 a 19:30 h en la E.T.S. de Ingenieros de Minas y Energía.

El Curso de Gestor Energético Europeo está dedicado a la formación de profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, en sus dos vertientes, la tecnología y la de gestión.

Tiene un marcado carácter práctico y permite la obtención del Certificado de Gestor Energético Europeo, en el marco del proyecto Eurem.next de la C.E.

  • Dotar a los participantes de una formación práctica para la reducción del consumo energético en las empresas y edificios, favoreciendo una economía baja en carbono.
  • Prepararles para la transición energética mediante oportunidades para mejora de las instalaciones y reducción de costes.
  • Estimular las competencias de los participantes en la gestión de la energía: gestión de datos, cálculos económicos, auditorías energéticas.
  • Realizar un proyecto de ahorro energético (Trabajo Fin de Curso) útil para su empresa o institución o sus clientes.

El Curso en español se realiza en modalidad presencial y dispone de una plataforma web de última generación con documentación técnica y ejercicios prácticos, casos para resolver y blog para intercambio de experiencias.

Consta de 120 horas presenciales y 80 horas e-learning y TFC (Trabajo Fin de Curso). Los alumnos tendrán a su disposición apoyo tutorial.

Para más información y contenidos en el siguiente enlace: YouTube – «Vídeo Curso Gestor Energetico Europeo«

Los alumnos que participen en este Curso tendrán una visión integral de la gestión energética, la eficiencia en el uso de la energía y la utilización de recursos renovables.

Además incluye los temas actuales de la normativa energética, planificación y economía de los proyectos, así como aplicaciones prácticas en los edificios, la industria y los servicios.

También se analizan las principales tecnologías con fuentes renovables (biomasa, solar fotovoltaica, solar térmica y geotérmica).

Información sobre: Auditoría energética según las normas EN-16247 e ISO 50002; Energía sostenible en el transporte y gestión de la movilidad. Cultura energética en las empresas; Industria 4.0

La inscripción es de 1.800 €, que puede abonarse en 2 plazos.

Becas y descuentos hasta el 50% para alumnos último curso universitario, máster, profesionales e instituciones. Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico o contactar telefónicamente.

Tel.: +34 913 232 643

Mail: [email protected]

Más información en: Escansa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés