Descubre cómo el ‘9º Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua’ te abrirá todas las puertas laborales

La 9ª edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua ofrece mejor respuesta a los desafíos de sostenibilidad, digitalización y transformación continua de las organizaciones y la sociedad.

La 9ª edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua incorpora los últimos avances tecnológicos del sector e introduciendo especializaciones en el itinerario académico.

El programa tiene como objetivo preparar a los profesionales para que sean capaces de generar oportunidades para un desarrollo más próspero y sostenible y afrontar desafíos como el cambio climático, la fuerte presión por suministrar el agua de forma segura a una población creciente y los múltiples agentes que participan en la gestión de este recurso.

  • Título acreditado por la UPC.
  • Combina clases presenciales en Madrid, Barcelonay Alicante con sesiones online.
  • Visitas a instalaciones guiadas por expertos.
  • Personalizable mediante itinerarios de especialización.
- Advertisement -

Facilidades de financiación en cómodos plazos.

Programa de ayudas y bonificaciones para empresas y particulares.

El Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua combina gestión técnica del agua y gestión estratégica de empresas de agua, dando como resultado un referente profesionalizador.

Esta próxima edición incorpora un nuevo módulo en formato de seminario especializado. El AQUASeminar: Afrontar el futuro del Agua ofrece una visión de alto nivel ante los nuevos paradigmas de gobernanza, y permite abordar la toma de decisiones en la gestión del agua y el medio ambiente para transformar los desafíos en oportunidades.

Consigue un 25% de reducción, solo hasta el 18 de octubre.

Más información en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés