Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Cubiertos ‘ecofriendly’ de bambú

Un novedoso set reutilizable, biodegradable y 100% orgánico de bambú moso, un material que evita el crecimiento de bacterias y es muy resistente.

Cada minuto, se consumen en el mundo decenas de millones de productos desechables de plástico. Una práctica que tiene un impacto realmente dañino sobre el medio ambiente.

Para ayudarnos a desterrar de nuestra vida los desechables de plástico BRUSHBOO, la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, lanza al mercado su última novedad: un estuche de cubiertos ecofriendly.

Un set individual de cubiertos reutilizables, biodegradables, 100% orgánicos y libres de BPA realizados en madera de bambú moso. Un material que, además de evitar el crecimiento de bacterias, es muy resistente y fácil de lavar.

Se presenta en un estuche de tela de algodón orgánico, para facilitar su transporte y guardado. En su interior encontraremos un tenedor, un cuchillo, una cuchara, dos palillos japoneses y una pajita con su cepillo limpiador. 

Este set está pensado para el día a día, aunque su formato resulta increíblemente práctico para llevar en un picnic o, incluso, ser el detalle a los invitados en una celebración. Es el complemento perfecto para llevar una vida sostenible con tu planeta. 

El set de cubiertos ecofriendly de BRUSHBOO puede adquirirse en tiendas y perfumerías ecológicas, farmacias seleccionadas al precio de 12,90 euros. También está disponible en su web con el precio de 14,90.

Es importante señalar que el 10% de los beneficios de la venta de productos BRUSHBOO se destina a Plant for the Planet, una iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar a los niños y los adultos sobre los problemas del cambio climático y la justicia global, y que lleva a cabo numerosos proyectos de reforestación por todo el mundo.

Más información: en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés