Desde Galicia un taller sobre sostenibilidad y globalización

Constituye una de las actividades enmarcadas en el Máster Universitario en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, coordinado por el Prof. Dr. José Antonio Rodríguez Añón.

Tendrá lugar mañana, 5 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el aula 130 de la Facultad de Física, y correrá a cargo de Veronika Witmann, profesora asociada en el Departamento de Historia Moderna y Contemporáea de la Universidad Johannes Kepler de Linz, en Austria.

En el marco del Máster Universitario en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Santiago de Compostela (MERYCSE), que coordina el Prof. Dr. José Antonio Rodríguez Añón (Departamento de Física Aplicada), mañana, 5 de febrero, tendrá lugar un taller sobre sostenibilidad y globalización.

Bajo el título “Global Partnerships and the Globalization of Nationalism:  The Relevance of the Sustainable Development Goal 17″, se celebrará a partir de las 16:00 horas, en el aula 130 de la Facultad de Física de la USC,  y correrá a cargo de Veronika Witmann, profesora asociada en el Departamento de Historia Moderna y Contemporáea de la Universidad Johannes Kepler de Linz, en Austria.

MERYCSE es un nuevo máster que apuesta de forma decidida por la innovación en medio ambiente y energía a fin de mejorar el posicionamiento de Galicia como proveedor de servicios de calidad y productos de alto valor añadido en ambos sectores, siendo un elemento de peso para el desarrollo de un estado de bienestar global.

Según los datos recogidos en la ficha de este máster, diferentes informes estiman que, en España, el empleo directo e indirecto en energías renovables estaría entre los 60.950 y los 70.750 puestos, de los ue más del 60% sería directos.

Fuente: Sogama

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés