Muebles de oficina FSC

¡La estantería multifunción! 

 

La parte trasera también es muy decorativa gracias a su elaboración en madera maciza, por lo que puede incluso utilizarse como mueble divisorio.

Ofrecen mucho espacio de almacenamiento. En un solo estante caben hasta 4 archivadores de palanca DIN A4. La robusta madera de abeto proviene de gestión forestal sostenible europea y tiene un muy buen acabado. Muy fácil de montar con tacos de madera. Para evitar que se aflojen con los cambios de temperatura, pueden pegarse con cola blanca (se incluye un botecito). Grosor de la madera: 1,8 cm. Medidas: (anch.) 40 x (prof.) 31 x (alt.) 75 cm. Se entregan desmontadas, con un manual de montaje y todas las piezas necesarias.

- Advertisement -

Juego de 2 cajones para un estante. Medidas: (anch.) 32,4 x (prof.) 24,9 x (alt.) 15,8 cm.

Tiempo de entrega aprox. 2 semanas. Encuentra barnices adecuados para su terminación individualizada aquí

Atril «Sway»

¡Un atril tan variado como tu día a día! Es fácilmente adaptable en nueve alturas distintas con saltos de 6,5 cm y se ofrece para múltiples ocasiones: para trabajar ergonómicamente de pie, según lo recomendado por expertos, o para depositar el portátil al lado de tu escritorio. También se puede utilizar como soporte para la carta en restaurantes o para libros de cocina en casa, para la original presentación de documentos en una tienda, de atril para ponencias, de soporte para dibujar, etc. ¡Un sinfín de posibilidades!

La tabla del atril, con las medidas 50 x 50 x 2 cm, está inclinada 20º, tiene un práctico riel para que los libros y papeles siempre queden bien asegurados y se puede adaptar en altura entre 62 y 113 cm (borde delantero). Puede separarse del pie para facilitar su transporte. Fabricado en haya maciza europea, tratado con aceites naturales. Altura completa: 131,5 cm. Peso: 9 Kg.

Se entrega desmontado, con fácil montaje. Tiempo de entrega aprox. 2 semanas.

Cajonera multiuso FSC, 4 cajones

Esta cajonera es aparador, torre y cómoda multiuso en uno. Sus medidas compactas, los cuatro cajones y las ruedas desmontables permiten una gran flexibilidad. Pino macizo europeo en crudo, con certificado FSC*. Cajones con esquinas dentadas. Medidas (ruedas de 5 cm incluidas): (anch.) 40 x (prof.) 35 x (alt.) 61 cm. Cajones: (anch.) 35,5 x (prof.) 31,5 x (alt.) 11 cm.

Tiempo de entrega aprox. 2 semanas. Encuentra barnices adecuados para su terminación individualizada aquí

*El uso de las marcas registradas del Forest Stewardship Council (FSC) indica que la madera usada para hacer el producto viene de un bosque que ha sido bien manejado de acuerdo con estrictos estándares sociales, ambientales y económicos. El FSC es una asociación internacional sin fines de lucro, que integra grupos ambientales y sociales, silvicultores progresistas y compañías minoristas que trabajan en sociedades para mejorar el manejo forestal mundialmente.

 

 

Se puede adquirir en: www.dinamo-papeleria.es/index.php?cPath=288_290

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés