Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Bombilla Philips AmbientLED de 12,5 W

La bombilla tiene una temperatura de color de 2.700º K (blanco cálido) y un CRI de 80. La garantía es de 6 años y Philips afirma que durará unas 25.000 horas (varias décadas, si la cuidamos). Y además se puede ajustar su luminosidad (dimmable).

Como se puede ver en las imágenes la bombilla tiene un diseño realmente original. Es un poco más pequeña que otras similares que hay en el mercado, lo que significa que podrá instalarse en muchas más lámparas.

Su luz es más omnidireccional que la bombilla LED de GE y proviene de las partes amarillas de la bombilla, aunque la luz no es más amarilla que la de cualquier bombilla LED blanca-cálida.

La curva más aplanada en su parte superior indica que una considerable cantidad de luz se dirige hacia abajo, lo que la hace ideal para lámparas de lectura. En la siguiente imagen podemos comparar su tamaño con el de sus competidoras.

Una consulta en Google revela su precio, unos 40 dólares en Home Depot. Posiblemente baje con el tiempo, pero para una bombilla tan eficiente que no contiene mercurio y que durará décadas, no está del todo mal.

Vía :: Treehugger

http://www.ison21.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés