Bodevici Bioconcept, helados ecológicos para todos

Rivera menciona el valor de la localización, teniendo en cuenta de que en Gracia hay una buena oferta de tiendas de productos respetuosos con el medio ambiente y de alimentación ecológica y saludable.

El principal objetivo de Bodevici Bioconcept, y una de las claves de su éxito, ha sido el de ofrecer una gran variedad de productos ecológicos certificados a precios de una heladería convencional, con el fin de “acercar los productos ecológicos certificados al gran público”, según afirma este emprendedor. Y añade: “fuimos los primeros en ofrecer un concepto 100% ecológico de heladería”, con sabores auténticos y naturales, sin saborizantes, sin colorantes y sin aditivos químicos.

Además, señala Jordi Rivera, “lo hacemos tratando de minimizar el impacto ambiental derivado de nuestra actividad en todos los aspectos posibles”. Para ello, en Bodevici Bioconcept realizan una “apuesta decidida en favor del medio ambiente y de la sostenibilidad local y global”, utilizando consumibles y envases biodegradables, llevando a cabo una recogida selectiva de los residuos, fomentando el reciclaje entre sus clientes o “trabajando en línea con la Agenda 21 de Barcelona”, entre otras iniciativas.

> www.redemprendeverde.es

Fundación Biodivensidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Conoce el mapa de calor de España

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia