La Fundación Biodiversidad participa en la entrega de la IV Edición de los Premios Verdes que otorga la Fundación José Navarro

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la excelencia en la actuación de aquellas personas y entidades que hayan fomentado con su labor el impulso de la ecología, la biodiversidad y la alimentación inteligente.

La directora de la Fundación Biodiversidad ha sido la encargada de entregar el premio en la categoría Empresa Agrícola o Industrial a Olivos Milenarios, por la dedicación de un conjunto de almazaras al cuidado, recolección y elaboración de aceite de olivos milenarios. Este galardón está compartido con la empresa productora de horchata Naturvita.

Entre los premiados de esta IV Edición de los Premios Verdes también se encuentran el ex director de Greenpeace, Juan López de Uralde; el diseñador Guillen Ferrer; la periodista Xelo Miralles y el escultor Josep San Juan.

También han sido reconocidas instituciones como el Real Racing Club de Santander y el instituto Español de Oceanografía, así como las empresas Crea Natura Soluciones Ambientales y Cookery School.

Por último, la ciudad de Vitoria ha recibido el premio a la Organización no Gubernamental por haberse convertido en Capital Verde Europea 2012 gracias a sus políticas medioambientales.

www.fundacion-biodiversidad.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés