Velada para una Navidad más Ecológica

El evento propone una charla y showcooking de platos  ecológicos ofrecido por la eco chef catalana Montse Vallory , conocida por su trayectoria y prolongada carrera dedicada a promover la alimentación ecológica , sana y natural. “Los humanos nos hemos alimentado sin demasiada controversia siguiendo la tradición, hasta que la ciencia y la publicidad han desplazado -y prácticamente desautorizado- el sentido común transmitido sin complicación por madres y abuelas” afirma Montse, y creemos que con estos eventos podemos promover una regreso a una cocina mas respetuosa y mas saludable.

Acto seguido los asistentes podrán disfrutar de un pequeño concierto del Grupo Medievalius Cabaret. Un espectáculo en el que Pedro Burruezo y sus compañeros de grupo, nos llevarán por un recorrido de música con raíces medievales con sonidos y colores de Al Andaluz, la Cataluña Judía y de lejanos  trovadores.

Al final del encuentro los asistentes serán obsequiados con productos ecológicos.

Será una buena ocasión para celebrar estas fechas señaladas del año con una opción más responsable y a la vez volver a tomar conciencia de la importancia de una dieta saludable, equilibrada y ecológica que nos permita no sólo cuidar mejor de nuestro organismos sino también de nuestro espíritu disfrutando de una agradable velada musical.

FECHA : 21 DIC

LUGAR: ORFEÓ MARTINENC. Aula de Danza, Planta 1. (Av. Meridiana, 97)

HORA: 19 hrs. Entrada libre y gratuita

BARCELONA

Vidasana.orgECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés