Actualizar

viernes, diciembre 1, 2023

Es hora de sacar la tarjeta verde

Los expertos en medio ambiente que se han dado cita en la 42º edición del Foro Mundial de la Economía han afirmado, en la ciudad suiza, que el mundo tiene una deuda cada vez mayor con el planeta, y que esta tiene mucha más importancia para el crecimiento mundial que los problemas de la zona euro o el sistema financiero.

La iniciativa por un “Davos más verde” ha colocado la seguridad alimentaria y el cambio climático en un lugar prioritario de la agenda del foro, según afirma el económico “The Wall Street Journal”.

Como dato añadido, el diario apunta que, en tan solo cinco días, la cumbre de Davos genera 12.000 toneladas de emisiones o, lo que es lo mismo, una huella de carb ono de 4.660 kilogramos de media por participante.

> http://www.wsj.com

Fuente Fundación Biodiversidad – ECOticias.com

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe cada semana ‘Lo + Leído de ECOticias.com’ en tu e-mail gratis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés