Actualizar

sábado, marzo 25, 2023

Andalucía. Extenda fomenta el intercambio de experiencias internacionales entre empresas del sector medioambiental

El objetivo de esta actividad ha sido conocer los proyectos llevados a cabo en el exterior por la firmas de la comunidad especializadas en materia de agua y saneamiento, residuos y forestal, así como fomentar la generación de sinergias y la optimización de recursos de cara a la realización de actividades en el extranjero, según una nota de la Administración andaluza.

   Las empresas participantes en esta acción son de Almería (Ecomímesis), Cádiz (Ibermad Medio Ambiente y Desarrollo), Córdoba (Agromed), Granada (Degrá Distribuciones Técnicas y Gestema) y Huelva (Eygema).

   También han estado presentes las compañías sevillanas Seanto, Acciona Medio Ambiente, A F Acción Forestal, Loyse, Dinotec Sociedad de Aguas y Medio Ambiente, Impulsa Construcciones y Obras, Inerco, Grupo IG, Iproma, Alabe Consultores Medioambientales y la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF).

   Durante la jornada, los participantes han explicado la actividad que desarrollan y sus experiencias en internacionalización y comercio exterior. Posteriormente han tenido lugar diversas reuniones bilaterales a fin de identificar estrategias y zonas geográficas de interés común.

   Esta acción ha sido programada a modo de inauguración de las actividades que la Agencia ha diseñado para el año 2012, con el objetivo de detectar de forma más específica y satisfactoria cuáles son las necesidades de las firmas de la comunidad en su actividad económica en otros países.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés